Quiénes somos

La filosofía “Carlos“

Zimendi empezó hace casi 20 años como un negocio familiar.  Carlos, después de una larga trayectoria comercial en otras áreas, fue el alma de inmobiliaria Zimendi durante más de 12 años. Con su buen hacer y su carácter afable y conciliador se hizo un hueco en el mercado inmobiliario.
En época de auge, llegamos a ser cerca de 30 oficinas en el Duranguesado. Durante la crisis sobrevivimos solo seis.

¿Por qué?

En lugar de echarnos atrás, apostamos por invertir y trasladarnos a una mejor zona comercial en Durango. ¡En plena crisis! La diferencia fue radical, pero no vino dada solo por una mejor ubicación. Zimendi siguió haciendo su trabajo por el buen hacer de Carlos. Su vinculación con los clientes, la atención al detalle, el querer hacer las cosas bien hechas, su honestidad, y su sinceridad quedaron grabados en todo el equipo. A pesar de llevar siete años jubilado, en Zimendi seguimos trabajando con la filosofía que Carlos instauró: “cariño hacia el cliente sin faltar nunca la profesionalidad”.

sobre-nosotros-1

M

La filosofía Zimendi

Se dice en el País Vasco que, fundar un negocio que empieza por la letra Z es garantía de éxito. Y aunque, no somos supersticiosos, a la hora de buscar un nombre que nos identificase, pensamos, ¡mejor ir por seguro! Empezamos a buscar palabras en euskera que empezasen por Z relacionadas con el concepto del mercado inmobiliario. De esa búsqueda surgió “Zimendu”: “cimiento, con fundamento”. El nombre coincidía a la perfección con nuestra manera de ser y de actuar.

Y dándole vueltas a la identidad de nuestra marca, surgió Zimendi. Desde entonces, nos adherimos a lo que nosotros conocemos como la Filosofía Zimendi.

Actuamos con fundamento, profesionalidad y honestidad, para que nuestros clientes puedan asentar los cimientos de su nuevo hogar. Sin estresarse. Sin sentirse ansiosos ante el proceso de la compraventa. Sin temerle a la falta de transparencia y honestidad. Con la certeza de que cuenta con un equipo de profesionales comprometidos en quien puede confiar en todo momento. El equipo Zimendi.

Porque no solo compras o vendes un inmueble...

En Zimendi sabemos que comprar o vender un inmueble es mucho más que una mera transacción.  Al comprar o vender un inmueble estás escribiendo un nuevo capítulo en tu vida. Estás dejando atrás una etapa…Estás despidiéndote de momentos y recuerdos especiales… Estás empezando a andar en terreno desconocido… Estás forjando una nueva forma de vida. Y Zimendi quiere estar a tu lado para que lo logres.

Nuestro equipo se involucra. Se compromete. Se implica en tus sueños. Te ayuda cuando hay problemas. Con Zimendi, tú eres el/la protagonista. Hoy, mañana y siempre.

home
Logo inmobiliaria Zimendi

Esto es lo que nuestros clientes copinan sobre Zimendi

¿TIENES DUDAS?

¿ Quieres saber el valor real de tu inmueble Buscas un inmueble en Durango de características muy concretasTe interesa alquilar en nuestra bella población ?